Tv en vivo

Esto ganaba Marco Antonio Guerrero en Grupo 5 | VIDEO

En su momento, el cantante nacional fue una de las voces más solicitadas en el género tropical.

Esto ganaba Marco Antonio Guerrero en Grupo 5 | VIDEO

El Grupo 5, ícono indiscutible de la cumbia peruana, ha marcado generaciones con su ritmo pegajoso y sus melodías inolvidables. En el centro de esta fama y reconocimiento se encuentra Marco Antonio Guerrero, cuyo ascenso meteórico dentro del grupo dejó huella en la industria musical peruana. Revelar el sueldo que percibía durante su tiempo como vocalista ha desatado un sinfín de especulaciones y sorpresas.

En una reveladora entrevista para Trome, Guerrero compartió detalles reveladores sobre su remuneración durante su tiempo en el Grupo 5. Desde sus humildes comienzos como un «chibolo» en ascenso hasta convertirse en una figura destacada, el viaje financiero de Guerrero refleja la vertiginosa naturaleza de la industria musical.

Comenzando con modestos 800 soles, el joven Guerrero rápidamente escaló en el escalafón salarial, alcanzando la sorprendente suma de 10 mil soles en tan solo tres años, cuando apenas contaba con 19 años de edad. Este impresionante incremento salarial refleja no solo el éxito del Grupo 5 en ese momento, sino también la popularidad y la demanda del público por su música.

Sin embargo, Guerrero reconoce con humildad que su ascenso vertiginoso también trajo consigo desafíos personales. Al admitir sentirse «desubicado», reflexiona sobre la fugacidad del éxito y la importancia de mantener la perspectiva en medio del brillo y la gloria.

A pesar de su salida del Grupo 5 debido a conflictos internos, Guerrero elogia el trabajo y la visión de Elmer ‘Chico’ Yaipén, el líder actual del grupo. Reconociendo su éxito y la forma en que ha llevado al Grupo 5 a nuevas alturas, Guerrero demuestra un profundo respeto por el legado y la evolución de la banda que ayudó a construir.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 7:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000