Xuxa reveló que recibió presiones de algunos directores para mantener su aspecto físico, incluso no le permitían cortarse el cabello. ¿Qué otras revelaciones hizo? Entérate en esta nota.
María da Graca Xuxa Meneghel, conocida popularmente como Xuxa, es uno de los rostros más recordados por más de una generación. La cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña llamó mucho la atención durante la década de los 80 y 90 tras convertirse en una auténtica revelación de los programas infantiles.
En una reciente entrevista, la icónica presentadora infantil reflexionó sobre su trayectoria y reconoció que la imagen que proyectaba no era la más acertada, pues estaba lejos de la realidad.
“Yo venía a ser la muñeca, la niñera, la amiga de estos niños. Una Barbie de aquella época. Ella llevaba un coche rosa y yo una nave espacial rosa”, comenta al respecto en New York Times.
Xuxa remarca que el vestuario que utilizaba no era el más acertado para exponerse al público que la seguía. Ella usaba pantalones cortos, botas altas y mucho maquillaje. “No fui yo la que lo decidió, pero lo avalé y le puse mi firma”, declaró.
Además, la brasileña ha explicado que en su momento recibió presiones de algunos directores para mantener su aspecto físico, incluso no le permitían cortarse el cabello. Le obligaron a perder peso y a someterse a varios tratamientos estéticos.
«Me veían como un trozo de carne”, asegura. Según explicó, su propósito no era transmitir una imagen de mujer perfecta, lo único que buscaba era entretener a su público.
La reconocida presentadora debutó en su primer programa en la TV brasileña en 1986. Se transmitió durante 6 días a la semana, y fue tan buen la recepción que se replicó en España, Argentina y otros países.
Te puede interesar:
También te puede interesar