Tv en vivo

Dice presente: Usher fue confirmado para el show del medio tiempo en el Super Bowl 2024

El cantante estadounidense se mostró emocionado por esta oportunidad. "No puedo esperar para llevarle al mundo un espectáculo diferente", declaró.

Dice presente: Usher fue confirmado para el show del medio tiempo en el Super Bowl 2024

Colocará su nombre en la historia del deporte estadounidense. El cantante y productor Usher confirmó su presencia para el show del medio tiempo en el Super Bowl 2024. Fue el mismo artista quien anunció la noticia y se mostró emocionado por esta oportunidad.

«Es el honor de mi vida. Finalmente tacharé de mi lista de deseos la actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para llevarle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí«, declaró Usher.

Recordemos que la artista invitada para la edición de este año fue Rihanna. La artista oriunda de Barbados sorprendió a los fans con temas como «Umbrella», «Only Girl (In the World)», «We Found Love», y «Diamonds». Incluso, se dio tiempo para anunciar la llegada de su segundo hijo.

¿Cuándo será el Super Bowl 2024 y cómo verlo?

Uno de los certámenes deportivos más importantes en los Estados Unidos está programado para el próximo 11 de febrero. El Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, será el recinto que albergue la final del Super Bowl 2024. Será el tercer año consecutivo en el que se dispute en el oeste del país.

Si estás en Latinoamerica y no te quieres perder ningún detalle de este magno evento, deberás sintonizar la cadena Univisión. De no tener acceso a la mencionada señal, podrás contratar Paramount+ y apreciar el juego.

25 septiembre 2023

Actualizado el : 25 septiembre 23 | 5:48 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000