La conocida imitadora afirmó que todas las teorías de conspiración han comenzado porque "no hay mucha información sobre lo que le ha pasado".
La polémica continúa en la Familia Real. Lo que pasa con Kate Middleton, ahora princesa de Gales, sigue siendo uno de los temas más comentados, principalmente en redes sociales. La filtración de un video en el que se ve a la princesa junto a su esposo William, mientras visitaban un mercado local, no apagó las teorías de conspiración que mencionaban que no se hacía público la verdad detrás de la «desparición» de Kate.
La doble «oficial» de Kate, Heidi Agan, una mujer inglesa de 43 años, negó haber sido la que reemplazó a la princesa de Gales en el vestido que se filtró. Agan, quien construyó una carrera mediática por su parecido con Kate Middleton, afirmó que tiene pruebas de que no ha suplantado a la princesa en el video publicado en «The Sun». La mujer británica había estado en la fecha de grabación del clip a 80 kms de donde se grabó a Middleton.
«Ha sido un día realmente loco porque la gente piensa que soy Kate Middleton en el video que ha salido en línea. He estado haciendo muchas entrevistas y dando mi coartada: no era yo en el video, estaba en el trabajo, así que creo que es 100% ella», dijo a TMZ.
Agan afirmó que «creo que todas las teorías de conspiración han comenzado porque no hay mucha información sobre lo que le ha pasado».
«El rey emitió un comunicado para decir qué le pasa a él y creo que todos esperaban que Kate hiciera lo mismo, pero no lo hizo. […] Creo que está 100% bien, creo que ha tenido una cirugía y necesita recuperarse y necesitamos respetar eso», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar