Tv en vivo

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación con tierna publicación

El actor de "Aquaman" sorprendió al gritar su amor por la hija de Ricardo Arjona.

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación con tierna publicación

Jason Momoa y Adria Arjona han captado la atención tras gritar al mundo su amor. El actor reconocido mundialmente por su papel en «Aquaman» compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías que muestran su reciente viaje a Japón, donde estuvo acompañado de la hija de Ricardo Arjona.

En una de las fotografías, Momoa, quien se separó de Lisa Bonet en enero de 2022 tras 17 años de relación, se luce abrazado por detrás a Adria mientras están en un restaurante.

Otro detalle que no pasó desapercibido es el mensaje que escribió junto a las imágenes. “Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recursos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala motociclista y caos. Todo mi aloha”, escribió el actor de 44 años etiquetando a sus acompañantes.

En otra foto, con el mar de fondo, ambos se lucen tomados del brazo mientras esbozan una amplia sonrisa. Los dos aparecen con lentes oscuros y con el cabello alborotado por el aire.

21 mayo 2024

Actualizado el : 21 mayo 24 | 1:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000