Lo que debería ser un momento de celebración ha suscitado una ola de críticas en las redes sociales.
Recientemente, Marc Anthony decidió comprarle su primer automóvil a su hijo Ryan Muñiz, de 21 años. Este momento especial fue celebrado por el vendedor Arian Ramírez, quien compartió una fotografía en Instagram junto al reconocido artista y su hijo, destacando la importancia del gesto del cantante.
“Gracias Dios por darme la oportunidad de ayudar con la compra del gran Marc Anthony del primer carro de su hijo. El trabajo duro sí tiene recompensa. Bendiciones”, escribió Ramírez en su publicación.
En la imagen se pudo ver que el auto que eligió Marc para Ryan es un Toyota blanco, el mismo que fue adornado con un gran moño rojo como símbolo de regalo. Sin embargo, lo que debería ser un momento de celebración ha suscitado una ola de críticas en las redes sociales.
Pues en redes sociales, muchos usuarios cuestionaron la elección del vehículo, sugiriendo que, dado el estatus financiero de Marc Anthony, debería haber optado por un automóvil más lujoso.
Durante una transmisión del programa “En casa con Telemundo”, se abordó la polémica generada en línea. El presentador Carlos Adyan comentó que había expectativas de que el cantante eligiera una marca más ostentosa, pero también resaltó que algunos seguidores interpretan la decisión de Marc como una lección de humildad.
“Marc Anthony tiene el dinero del mundo, pero él no tiene un carro de lujo. Nunca ha sido alguien que le guste andar con marcas”, enfatizó Adyan, quien es amigo cercano del artista y su esposa, Nadia Ferreira. Por otro lado, la influencer Chiky Bom Bom no dudó en expresar su opinión al respecto: “estamos hablando de Marc Anthony, señores… debió regalarle un Lamborghini a ese niño”.
Ryan Muñiz fue sorprendido por su padre Marc Anthony con este auto de Última Generación por su cumpleaños🚗🚙 pic.twitter.com/4DTNQFGmQH
— DIVAS Y ESTRELLAS FB (@baldozambrano01) February 18, 2025
Te puede interesar:
También te puede interesar