La expareja de Jefferson Farfán se sinceró con sus fans en sus redes sociales.
Tras dar a luz a su sexta hija en Estados Unidos, Melissa Klug sorprendió al revelar que no la estaría pasando bien debido a complicaciones en su salud.
La empresaria abrió una caja de preguntas en su storie de Instagram para responder las dudas de sus miles de seguidores y, uno de los usuarios le preguntó por su aumento de peso durante el embarazo.
“¿Cuántos kilos te faltan bajar?”, preguntó la internauta, a lo que la pareja de Jesús Barco respondió que se le hace difícil perder peso debido a que padece una enfermedad crónica que afecta el metabolismo de las personas.
“(Me falta bajar) 15 kilos. Voy a demorar más en bajar de peso, pues tengo hipotiroidismo”, respondió la también madre de los hijos de Jefferson Farfán.
Como se recuerda, recientemente la empresaria confesó que su estado emocional no era el mejor ya que padeció de presión postparto tras dar a luz a su hija con Jesús Barco.
“Después de seis meses nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado. Se dio, creo que por estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasan”, resaltó.
Te puede interesar:
También te puede interesar