Tv en vivo

Melissa Klug y Jesús Barco se convirtieron en padres: futbolista comparte tierna foto 

"Bienvenida amor de mi vida, Cayetana Barco Klug", fue el mensaje que escribió el futbolista junto a una foto donde aparece con su hijita.

Melissa Klug y Jesús Barco se convirtieron en padres: futbolista comparte tierna foto 

A través de sus redes sociales, el futbolista Jesús Barco anunció el nacimiento de su primogénita, fruto de su relación con la empresaria Melissa Klug, quien se convirtió en madre por sexta vez. 

La pareja se encuentra en Estados Unidos, país en el que nació la bebé a la que nombraron Cayetana. 

“Bienvenida amor de mi vida, Cayetana Barco Klug”, fue el mensaje que acompañó junto a la fotografía en la que aparece su hijita, a quien le cubrió su rostro con un emoticón de corazón.

Por otro lado, el futbolista de Sport Boys compartió el mensaje que le dedicó su madre tras convertirse en padre por primera vez.

“Hijito de mi vida, en este momento mi corazón explota de felicidad. Me resulta increíble al verte y reconocerte ya convertido en papá, parece que fue ayer cuando tú llegaste a nuestras vidas y ahora tú inicias esta nueva etapa. Te amo. Los amo, Gracias por regalarnos este pedacito de vida que traes para completar nuestra felicidad. Deseo para ti, toda la sabiduría, paciencia y amor en esta nueva etapa que emprendes”, se lee en el mensaje que escribió la madre de Barco.

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 7:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000