El actor estadounidense lucha contra el párkinson desde 1991, por ello, tuvo que tocar sentado en una silla de ruedas.
El último domingo 30 de junio, Coldplay participó en el festival británico de música Glastonbury con un invitado que sorprendió a todos: el actor Michael J. Fox, conocido Marty McFly de ‘Volver al futuro’, quien tocó la guitarra e interpretó junto a la banda los icónicos temas ‘Humankind‘ y ‘Fix you‘.
El actor estadounidense, que lucha contra el párkinson desde 1991, tuvo que tocar sentado en una silla de ruedas, ya que su enfermedad le impidió hacerlo de pie.
«Con su riff de Chuck Berry y el estilo de golpe de Biff: damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox«, gritó Chris Martin al anunciar la estelar aparición al público.
La actuación fue muy emotiva y el público lo dio todo, al igual que el actor. La banda se deshizo en elogios hacia el estadounidense de 63 años, al que se vio bastante emocionado.
De hecho, Martin le dijo a la multitud que Fox fue clave para que Coldplay se uniera. «La razón principal por la que estamos en una banda es por ver Volver al futuro’«, dijo. «Gracias a nuestro héroe de siempre y a una de las personas más increíbles de la Tierra, el Sr. Michael J. Fox. Muchas gracias, Michael, nuestro héroe«.
El actor no dudó en agradecer la amabilidad de la banda británica a través de sus redes sociales: «Glastonbury, todo el amor y agradecimiento al equipo de Coldplay que nos cuidó tan bien. Y muchas gracias a Chris, Will, Johnny, Guy y Phil«, escribió Fox, junto con un carrusel de fotografías que muestran su paso por el festival. «Oh, sí, en caso de que te lo preguntes… fue muy alucinante. Hay un momento para cada banda y una banda para cada momento. Este es el momento de Coldplay”.
Te puede interesar:
También te puede interesar