Arturo Pomar Jr., amigo cercano y compañero de Pedro en la banda 'Arena Hash', habló con el programa "Arriba mi Gente".
La noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz ha conmocionado al Perú, dejando un vacío irremplazable en la escena musical. A los 54 años, el reconocido cantante habría sufrido un infarto en su casa de Miraflores, sumiendo al país en un luto compartido.
«Estoy haciendo lo mejor que puedo, hablándote ahorita, yo soy muy llorón, (Pedro) era una persona única», dijo Arturo Pomar Jr., amigo cercano y compañero de Pedro en la banda ‘Arena Hash’, tras comunicarse con el programa «Arriba mi Gente». Ambos compartieron experiencias en la escena musical peruana de los noventa.
Durante la entrevista, Arturo se quebró al recordar a Pedro Suárez Vértiz y compartió cómo la noticia le trajo recuerdos del fallecimiento de su propio padre, Arturo Pomar.
«Aprendí cuando perdí a mi papá que lo que hay que hacer es recordarlo con alegría y recordarlo con cariño. Su carácter, sus pilas, cómo era él sin pena, eso lo más importante».
El ex Arena Hash reveló que tenía en mente hacerle un homenaje musical en vida a Pedro Suárez Vértiz. Ahora, con su partida, considera que este proyecto será una tarea pendiente. «Yo lo que quería hacer es algo para que la gente lo recuerde con alegría, sin pena, la pena es ahorita, pero recordar todo lo que ha dejado».
Pedro Suárez Vértiz deja un legado musical que resonará en los corazones de los peruanos. Su impacto en la escena artística y las amistades que cultivó son testimonios vivos de su influencia perdurable.
Te puede interesar:
También te puede interesar