En una sincera entrevista con Reporte Semanal, la jurado de "El Gran Chef Famosos" reveló que su primer embarazo no lo vivió como hubiera querido.
Nelly Rossinelli, la querida y carismática jurado de “El Gran Chef Famosos”, le abrió las puertas de su casa a las cámaras de Reporte Semanal y contó algunos pasajes pocos conocidos de su vida personal.
Para la influencer no todo se le dio fácil, pues contó que durante su primer embarazo se sintió sola debido a que el padre de su hijo decidió finalizar su relación.
“Sí me sentí sola en algún momento, cuando estuve embarazada de Salvador y el papá decidió dejar la relación ahí, en pleno embarazo. Te sientes chiquita, te sientes vulnerable”, relató Rossinelli.
Sin embargo, cuando vio por primera vez el rostro de su hijo se hizo una promesa: “Cuando vi la cara de mi hijo recién nacido, yo dije: ‘Ya nadie me puede hacer daño’”.
Al ser consultada sobre si le fue difícil volver a darse una nueva oportunidad en el amor, Nelly Rosinelli reveló que sí fue complicado, sobre todo porque “muchos piensan que cuando tienes un hijo ya nadie te va a querer”.
La jurado de “El Gran Chef Famosos” aseguró que toma con buen humor las preguntas que hacen sobre la diferencia de edad entre ella y su esposo, Gerson Rossinelli. Incluso, confesó que ha llegado a responder que es su ‘colágeno’.
“Nos conocimos en la universidad, hace como 12 años, pero ya tenemos 10 años juntos (…) Mira nos llevamos tres años y si se nota porque el señor tiene una genética muy buena y tiene 37 años, pero tú lo ves y parece de 25” , explicó. “A veces cuando me ven en el video me dicen que es mi tercer hijo, y yo digo que es mi colágeno. Podrás, jamás. Ja, ja, ja”, acotó entre risas.
Te puede interesar:
También te puede interesar