El lunes 23 de octubre se estrenó el primer capítulo de “Papá en apuros”, que cuenta con Juan Carlos Rey de Castro (Martín Seminario) y Luciana Blomberg (Julieta Olaya) como protagonistas. La telenovela se emitió tras “El Gran Chef Famosos”.
La telenovela inició con la ceremonia de graduación de Cristóbal (José Miguel Arguelles), hijo de Martín Seminario. Sin embargo, al llegar a casa, Martín no imaginó que lo esperaban malas noticias: la niñera renunció y la directora del colegio estaba dispuesta a expulsar a sus otros tres hijos.
El capitán Seminario le encargó a Moncho (Bruno Odar) encontrar una nueva niñera que se quede al cuidado de sus menores hijos. Finalmente, logró convencer a su hija Luciana Blomberg (Julieta Olaya) que sea la nueva nana de la familia Seminario.
Julieta llegó a la casa de Martín Seminario para cuidar a sus hijos y, los pequeños Vasco (Mariano Ramírez) y Marina (Bianca Bazo) lograron convencer a su nueva nana de que los lleve al muelle
No obstante, Martín no vio con buenos ojos que Julieta haya llevado a sus hijos al muelle y termina despidiéndola. La hija de ‘Moncho’ no se quedó callada y, antes de irse, le dijo al capitán que trata a sus hijos como si estuvieran en un régimen.
Arrepentido, Martín Seminario buscó a Julieta en el muelle y le pidió disculpas por echarla y gritarle, además, le pidió que vuelva a trabajar con él y le ayude a cuidar a sus hijos.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…