Tv en vivo

Susana Baca fue dada de alta tras cinco meses internada

La cantante de 79 años ingresó al nosocomio por una fuerte infección que la llevó incluso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante un mes.

Susana Baca fue dada de alta tras cinco meses internada

Este lunes 13 de mayo, la reconocida cantante nacional Susana Baca fue dada de alta del hospital Edgardo Rebagliati, donde estuvo internada por cinco meses.

Ahora, la artista de 79 años llevará su tratamiento en su vivienda ubicada en Chorrillos, en donde su esposo Ricardo Pereyra y una enfermera le brindarán el cuidado necesario.

SUSANA BACA INGRESÓ AL HOSPITAL HACE CINCO MESES, UNO DE ELLOS LA PASÓ EN UCI

La tres veces ganadora del Grammy ingresó al centro de salud ubicado en Jesús María hace cinco meses por una infección. Incluso, fue trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció alrededor de cuatro semanas.

«Susanita salió de UCI y está en Cuidados Intermedios. Venció la vida, venció la ciencia, venció la fortaleza, la oración y la fe. Venció la humanidad, vencimos todos los que la queremos; ahora a remar río arriba. Adelante, Susanita, artesana del sol», celebró su esposo en marzo último a través de la cuenta de Susana Baca en Instagram.

Si bien se dieron a conocer detalles de cómo fue evolucionando el estado de salud de la cantante, los familiares prefirieron mantener en reserva cuál fue la enfermedad que la tuvo este tiempo internada.

Susana Esther Baca de la Colina nació en Chorillos, Lima, el 24 de mayo de 1944. Es hija de Ernesto Baca, quien tocaba la guitarra, y de Carmen de la Colina, de cuya familia, proveniente de San Luis de Cañete, han salido emblemáticos músicos afroperuanos como «Caitro» Soto, Rolando Campos o Pepe Vásquez.

VIDEO RECOMENDADO

13 mayo 2024

Actualizado el : 13 mayo 24 | 9:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000