Tv en vivo

Travis Scott, expareja de Kylie Jenner, fue arrestado por invadir una propiedad

La policía fijó una fianza total de 650 dólares por los dos cargos, la cual Scott pagó la misma mañana del jueves.

Travis Scott, expareja de Kylie Jenner, fue arrestado por invadir una propiedad

Travis Scott, cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, fue arrestado este jueves por la mañana, por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad en Miami, Estados Unidos. El rapero fue detenido a las 4:35 de la mañana y fue trasladado al Centro de Corrección Turner Guilford Knight.

¿QUÉ PASÓ CON EL RAPERO?

El rapero estadounidense Travis Scott, de 33 años, se encontraba en un barco alquilado en la Marina de Miami Beach cuando surgió un incidente que llevó al propietario del barco a llamar a la policía. Según informó el medio local WSVN, el propietario solicitó que Scott fuera retirado del lugar alrededor de la medianoche.

«Estaba ebrio, causando disturbios y se le pidió que se fuera varias veces», dijo un representante del Departamento de Policía de Miami al medio. Añadió que Scott «se enojó, gritó insultos, se fue y volvió para seguir causando disturbios».

La policía fijó una fianza total de 650 dólares por los dos cargos, la cual Scott pagó la misma mañana del jueves. La detención de Travis Scott se llevó a cabo tan sólo unos días antes de que diera inicia la parte europea de su gira Circus Maximus, la cual dará inicio en Países Bajos con dos presentaciones los días 28 y 30 de junio. Hasta el momento, no se sabe si este incidente entorpecerá los planes de Scott en el viejo continente.

VIDEO RECOMENDADO

20 junio 2024

Actualizado el : 20 junio 24 | 10:29 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000