El argentino disfrutó su último fin de semana en Estados Unidos.
La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parece haber tomado distancia, más ahora que el argentino ha compartido un grato momento con su expareja y decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram.
Y es que como se sabe, Tinelli está en Estados Unidos debido a la Copa América, pues el conductor viajó hasta el norte del continente para acompañar a la selección argentina y en sus últimos días en Miami, se reencontró con la madre de sus hijas, María Paula Robles.
Junto a una copa de vino, Tinelli y Robles se mostraron conversando en una mesa, y al frente, su hija Juani les tomó una foto y la compartió en redes sociales. «Se me derrite el corazón. Mi vida entera», escribió la hija de ambos a lo que Marcelo lo reposteó en sus historias.
Antes de la Copa América, Milett Figueroa no viajó junto a Marcelo Tinelli a Estados Unidos, pues según informó la modelo peruana, su visa estaba vencida y no pudo acompañarlo. Fue ahí donde las especulaciones sobre una supuesta ruptura empezaron a tomar fuerza.
Asimismo, en medio de los partidos de la ‘Albiceleste’, Tinelli se lució junto a otra mujer, pues se trata de María Eugenia Schlatter, una abogada argentina quien subió curiosas fotos junto a Marcelo y otros amigos.
Te puede interesar:
También te puede interesar