La conocida cantante Yuliana Perea Torres murió el martes 22 de agosto tras someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita, en la provincia de Iquitos. Sus familiares aseguran que una negligencia médica por parte del médico John Casado del Castillo acabó con su vida.
Yuliana, quien también era obstetra de profesión, deja a dos hijos, el último de apenas 8 años. “Se despidió de mí y de su hijito, nos dijo que ya regresaba”, dijo en medio del llanto la madre de Yuliana a las cámaras de Latina Noticias.
Los primeros informes reportan que la artista de 38 años habría sufrido un paro cardiaco durante su intervención. Ella fue trasladada al hospital de Apoyo de Iquitos, donde finalmente confirmaron su muerte.
“El día de ayer se sometió a una liposucción; sin embargo, ella falleció. Hay varias versiones que se están viendo en este momento sobre la muerte de esta joven. Se habla de un paro cardiaco. La sacaron de la clínica y la llevaron al hospital”, informó el corresponsal de Latina Noticias.
John Casado del Castillo, médico a cargo de la intervención, fue detenido y conducido a la comisaria de Loreto.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…