La conocida cantante Yuliana Perea Torres murió el martes 22 de agosto tras someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita, en la provincia de Iquitos. Sus familiares aseguran que una negligencia médica por parte del médico John Casado del Castillo acabó con su vida.
Yuliana, quien también era obstetra de profesión, deja a dos hijos, el último de apenas 8 años. “Se despidió de mí y de su hijito, nos dijo que ya regresaba”, dijo en medio del llanto la madre de Yuliana a las cámaras de Latina Noticias.
Los primeros informes reportan que la artista de 38 años habría sufrido un paro cardiaco durante su intervención. Ella fue trasladada al hospital de Apoyo de Iquitos, donde finalmente confirmaron su muerte.
“El día de ayer se sometió a una liposucción; sin embargo, ella falleció. Hay varias versiones que se están viendo en este momento sobre la muerte de esta joven. Se habla de un paro cardiaco. La sacaron de la clínica y la llevaron al hospital”, informó el corresponsal de Latina Noticias.
John Casado del Castillo, médico a cargo de la intervención, fue detenido y conducido a la comisaria de Loreto.
Al menos 11 personas murieron y varias resultaron heridas cuando un conductor atropelló a una…
En horas de la tarde de este 27 de abril, vecinos de San Juan de…
En el Callao, una mujer perdió la vida tras ser acribillada por unos sujetos armados…
Luciano Mazzetti, flamante jurado de El Gran Chef Famosos, fue el invitado especial en el…
Los adultos mayores en el Perú podrán obtener un Documento Nacional de Identidad (DNI) sin…
En este domingo 27 de abril del 2025, las constelaciones abren un camino lleno de…