Conoce los detalles de la historia que tuvo que pasar Peláez para recibir el “Sí, acepto” de su novia.
El nuevo podcast de Mónica Delta y Santiago Gómez ha vuelto a sorprender con el lanzamiento del primer capítulo de la segunda temporada. Esta vez el invitado fue el gran José Peláez, quien confesó estar viviendo una de las etapas más bonitas de su vida.
Fue Mónica quien preguntó al conductor sobre cómo se había dado su reciente compromiso. «¿Es verdad que pediste la mano en un helicóptero en Hawai lugar en donde no se te escuchaba casi nada?», preguntó.
Para el exlocutor de 35 años, este fue uno de los momentos más bonitos de su vida y aseguró que ya estaba decidido en pedir la mano de su novia, Alejandra de La Flor, en su viaje a Hawai; sin embargo, no estaba seguro del momento exacto de cuándo lo haría.
“Yo ya tenía claro en pedirla, pero no tenía clara la fecha. Entonces cuando apareció el tema del viaje a Hawai me decidí por hacerlo allá”, especificó Peláez.
José contó que un momento complicado fue cuando le tocó elegir el anillo que le tenía que comprar a su novia. Sin embargo, fue su compañero Sebastián Martins, quien lo ayudó a no pensar en el precio y pensar en ella al momento de elegirlo.
Una vez elegido el anillo, Peláez afirma que fue muy complejo esconderlo en la maleta para llevarlo a Hawai. Pero una vez que llegó hasta allá, fue aún más complejo elegir el momento y el lugar para hacer formal la pedida.
En principio, el carismático conductor pensó en hacerlo en una maratón pero optó por una opción más discreta, por lo que se inclinó en visitar la ciudad de Hanalei. Lamentablemente, fueron estafados con el transporte y cuando llegaron, el joven enamorado cuenta que no encontró el momento adecuado.
Para José, quien corría en contra del tiempo, no hubo mejor opción que concretar la pedida durante el viaje a las cataratas en donde se grabó Jurassic Park. A pesar de que el ruido jugó en contra de los enamorados, esto no detuvo la pedida del conductor, quien finalmente recibió el “Sí, acepto”, de Alejandra.
Te puede interesar:
También te puede interesar