El reconocido actor de ‘Papá en Apuros’ explicó que estuvo a punto de jalar 4 cursos en quinto de secundaria.
Joaquín Escobar o ‘Jhonatan Quiroz’ en ‘Papá en Apuros’, llegó hasta el set de ‘Habla Serio’ para tener una amena conversación con Mónica Delta y Santiago Gómez, para así cerrar la primera temporada del podcast producido por Latina Noticias.
El reconocido actor peruano de 28 años, se ha ganado el cariño del público peruano por sus buenas interpretaciones, pues ahora le viene dando vida a Jhonatan Quiroz, un cadete con síndrome de Asperger de la Marina de Guerra del Perú, quien junto a sus amigos tienen muchas vivencias en su día a día.
Según contó Joaquín, su abuela es considerada como una ‘bruja blanca’ ya que tiene ciertas habilidades para pronosticar el futuro. Fue así como le pronosticó que tendría un gran contrato actoral, pero que tendría problemas en el colegio.
Cuando pasó el tiempo, Joaquín cuenta que efectivamente se cumplió lo del contrato y que estuvo a punto de repetir quinto de secundaria, ya que había jalado 4 cursos. “Química, matemáticas, lengua y otro que no recuerdo porque tengo el trauma ahí”, sentenció Escobar.
Finalmente, Joaquín sí logró superar este difícil momento y pudo graduarse junto a sus compañeros de promoción; no obstante, tuvo que llevar 2 exámenes en vacacional de verano para poder aprobar.
“Pasé de año, me gradué con mis compañeros, pero tuve que dar en vacacional 2 exámenes.
Te puede interesar:
También te puede interesar