Dos fiscalizadores de la Municipalidad del Callao fueron acribillados por sicarios que, de forma increíble, vestían chalecos de la comuna chalaca. Una de las víctimas del ataque perdió la vida. De esta forma, en las últimas 48 horas cuatro personas han sido baleadas en el primer puerto, tres de ellos trabajadores del mencionado municipio.
La balacera se produjo en el cruce del Jirón Villegas con Pérez Salmón, una zona muy comercial del Callao, al mediodía del miércoles 18 de octubre. Producto del ataque, el fiscalizador Brian Carlos Ramírez Cabello de 31 años murió. En tanto, Marco Antonio García Purizaca terminó herido de gravedad. Él se encuentra en la unidad de trauma shock del hospital Daniel Alcides Carrión.
Según los testigos del hecho, los dos fiscalizadores fueron atacados a balazos por cuatro sujetos que llegaron a bordo de un vehículo vistiendo chalecos de la Municipalidad del Callao. El crimen se debería a una disputa por el cobro de cupos.
Los sicarios, falsos fiscalizadores, huyeron a bordo de un vehículo que la policía intervino unas cuadras más adelante, donde se encontró chalecos de la comuna chalaca. Dos sujetos fueron detenidos, ambos con antecedentes policiales, mientras que otros tres lograron escapar.
Cabe recordar que la madrugada del lunes otro joven fiscalizador fue asesinado a balazos en el Callao, más precisamente en el Jr. Uruguay.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…