Hampones ingresaron a una pollería para robar las pertenencias de los clientes; sin embargo, fueron sorprendidos por un efectivo policial.
La delincuencia no tiene cuando parar. En San Juan de Lurigancho, dos sujetos ingresaron a una pollería para asaltar a los comensales. Sin embargo, tras varios minutos de terror, un efectivo policial logró reducirlos y capturarlos.
El tenso acontecimiento fue registrado por la cámara de seguridad del local. En las imágenes puede verse cómo ambos delincuentes ingresan, sin problemas, al lugar y asaltan a los clientes, sin importarles la presencia de menores de edad.
Luego de arrebatar múltiples objetos de valor, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresa al establecimiento y toma del cuello a los asaltantes. Con el apoyo de una persona del lugar, los delincuentes son intervenidos.
Después de frutar el asalto de la pollería, dado en la av. Los Jardines a las 11 p. m., el agente de la PNP llevó a los hampones a la dependencia policial de la jurisdicción. Allí se realizarán las investigaciones correspondientes.
Según testigos del terrible incidente, los sujetos fueron vistos en otro establecimiento de la zona. Presuntamente, tenían como objetivo robar en ese lugar; no obstante, como no había comensales, se dirigieron a la pollería donde fueron capturados.
Te puede interesar:
También te puede interesar