En el vehículo iba una pareja de esposos y un menor de edad. El robo dejó dos heridos.
Momentos de pánico y angustia vivió un cambista y su familia tras ser asaltados en la avenida Alcázar, en el distrito del Rímac. De acuerdo a videos difundidos en redes sociales, la familia compuesta por una pareja de esposos y un menor de edad había abordado un taxi con rumbo a Gamarra; sin embargo, en pleno tráfico cuatro individuos a bordo de dos motocicletas los interceptaron, generando incertidumbre y miedo.
Dos asaltantes armados descendieron de los vehículos, amenazaron a sus víctimas y les arrebataron cerca de S/5 mil efectivo. A la zona del crimen llegó un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos. No obstante, los delincuentes respondieron con balazos a quema ropa dejando un saldo de dos heridos. Estas personas fueron trasladadas al Hospital Cayetano Heredia.
Los delincuentes lograron escapar del lugar llevándose consigo el botín y dejando estupefactos a los transeúntes que recorrían la zona de La Florida.
Al lugar del crimen llegó el coronel Pedro Roja, jefe de la División Policial Norte Tres, y mencionó que las autoridades ya se encuentran investigando el caso.
«Un patrullero que toma conocimiento en una zona más próxima, se ha puesto por la línea del Metropolitano y ha dado con los sujetos. Ha tratado de avanzar con la finalidad de embestirlos y ellos le han disparado. Ya se están tomando las acciones correspondientes, de momento, todo es información preliminar», concluyó.
Te puede interesar:
También te puede interesar