El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, aseguró que durante las primeras horas del día se realizará una revisión para determinar si el puente que no colapsó puede ser utilizado.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, anunció la instalación de un puente modular para recuperar la transitabilidad luego de que el puente en el río Chancay se desplomara, lo que ocasionó la muerte de 2 personas y dejó a 38 heridos.
«Estamos coordinando con el concesionario la actividad de la recuperación de la transitabilidad en la zona. Para eso, estamos desplazando un puente modular, que se va a poner y, con eso, vamos a recuperar transitabilidad de este puente», dijo ante la prensa.
Cerca de la medianoche del último jueves, se desplomó el puente Chancay en el sentido norte-sur y quedó partido hasta en tres partes. En medio de este colapso, un bus interprovincial de la empresa Cruz del Norte cayó al río.
El ministro aseguró que, durante las primeras horas del día, se realizará una revisión para determinar si el puente que no colapsó puede ser utilizado. «Se va a hacer la evaluación estructural del otro puente, de forma tal, si es posible utilizarlo o si tenemos que poner otro puente modular», señaló el titular del MTC.
Te puede interesar:
También te puede interesar