En el secuestro participaron al menos 10 delincuentes, quienes la interceptaron ante la mirada de sus vecinos.
La noche del jueves 20 de febrero, en el distrito de San Martín de Porres, dos mujeres fueron secuestradas ante la mirada de sus vecinos. El momento de terror quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la urbanización Fiori resgiel.
El secuestro se dio alrededor de las 9 p. m., específicamente en la cuadra 4 del jirón Verona. En las imágenes se ve a una de las víctimas cruzar la calle cuando dos autos aparecieron en la escena.
De una camioneta lujosa descendieron cuatro sujetos armados, quienes la interceptaron y, tras un forcejeo, la subieron a la fuerza al auto. Algunos transeúntes, despavoridos, salieron corriendo por lo ocurrido.
Simultáneamente, otro vehículo se detuvo y de él bajaron tres hombres más, también armados, quienes amenazaron a los testigos para evitar que intervinieran. Algunos intentaron auxiliar a las víctimas, pero fueron ahuyentadas.
Lo último que se conoce es que los delincuentes estarían exigiendo el monto de S/2 millones para la liberación de la empresaria. Asimismo, es importante resaltar que se desconoce la identidad de la otra mujer.
Te puede interesar:
También te puede interesar