Yumiko Ramírez, madre de cuatro hijos, residía en una casa que había construido en Chancay, pero el terreno pertenecía su suegro. Después de que su esposo la abandonara por otra mujer, el padre de su expareja decidió llevarla a los tribunales para obtener la propiedad. Yumiko perdió el caso, lo que la llevó a tomar la decisión de demoler completamente la vivienda.
Ramírez afirma que fue ella quien construyó la vivienda con los ahorros de sus padres que se encontraban en el extranjero. «A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó», expresó Yumiko.
«Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno», añadió.
«Es lamentable que exista esa gente. Ahí está la maldad en todo su esplendor. Materialistas son todos. Sólo pido disculpas a mis hijos por darle de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos. Jamás me verán derrotada para que vean que sola puedo», compartió mediante sus redes sociales.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…