En Chorrillos, albañiles que se encontraban trabajando en el cuarto piso de una casa impidieron el robo de una furgoneta lanzando ladrillos a delincuentes. El trabajador se encontraba descargando mercadería en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Villa.
«Intentan robarle al señor que estaba acá, y como él ve eso, se descuidan y sube corriendo a avisar a sus compañeros, y ahí mismo lanzan los ladrillos. La idea era asustarlos, pero uno de los ladrillos logra impactar en la cabeza de uno de los delincuentes», señaló un testigo.
Tras darse cuenta de las acciones de los obreros, los hampones deciden huir a bordo de dos mototaxis, donde sus cómplices los esperaban.
Cabe señalar que el trabajador llegó al lugar para abastecer a un taller de mecánica de motos. Los asaltantes lograron llevaron el celular de este.
«Buenos Aires se ha vuelto tierra de nadie ahorita. Pedimos al señor alcalde, según la campaña que hizo que por favor tome más cartas en el asunto sobre Serenazgo y patrullaje», dice una vecina del lugar.
Pese a que hay un puesto de vigilancia en la zona, los vecinos son víctimas de hechos delictivos. Además, según los agraviados, la comisaría de Mateo Pumacahua se encuentra lejos y no pueden presentar sus denuncias.
Al minuto 4, el conjunto local abre el marcador con gol de Maghnes Akliouche y…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…