La madre de la víctima sospecha que el responsable de este acto sería un ciudadano de nacionalidad venezolana, a quien su hijo le debía 300 soles.
En pleno estado de emergencia, un joven de 21 años fue asesinado tras el ataque de dos sicarios. La mamá de la víctima sospecha que el responsable de este acto sería un ciudadano venezolano, sujeto a quien su hijo le debía 300 soles.
Según se pudo conocer, la víctima, identificada como Jilmar Rengifo, se encontraba en el pasaje Guillermo Milla con José Olaya cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto lineal.
En una rápida acción, uno de ellos sacó un arma le disparó alrededor de 10 disparos al joven, de acuerdo a lo contabilizado por peritos de criminalística, de los cuales dos proyectiles le cayeron en la cabeza y uno en la pierna.
En comunicación con Latina Noticias, la madre de Jilmar Rengifo señaló que ella tiene guardado los mensajes de amenaza que su hijo recibía las amenazas. Además, contó que, anteriormente, el joven había pelado con el ciudadano extrajero.
Te puede interesar:
También te puede interesar