Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que el principal sospecho del asesinato huye.
Un padre de familia fue asesinado en un inmueble de la zona de ‘La Huayrona’, en San Juan de Lurigancho. Las investigaciones apuntan a que se trataría de un crimen pasional, pues el asesino es la expareja de su acompañante.
El hombre de 32 años, identificado como Jesús Álvaro Toledo Sánchez, murió al ser apuñalado. El cuerpo fue hallado boca arriba en uno de los pisos del inmueble, un edificio con varios departamentos.
La víctima había llegado la noche del sábado para acompañar a la ciudadana venezolana Mary Jane Díaz. Sin embargo, la mañana del domingo fue ultimado, según primeras investigaciones, por el exenamorado de la mujer, el cual vivía en la misma dirección.
Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que el principal sospecho del asesinato huye. Se trata del ciudadano venezolano Orellana Guedez, a quien se le ve vistiendo un short negro y sin ropa en el torso. Cuando camina hace una señal con el brazo mientras desaparece de la toma. Quien lo seguía detrás, sería su padre.
Peritos de criminalística, la Fiscalía y la Policía llegaron para hacer las indagaciones del caso. Luego, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
La esposa de la víctima, la señora Karina Pérez, dijo desconocer de la infidelidad. Ahora ella deberá velar sola por la hija de cuatro años, fruto de su relación con el fallecido. «Cuando mi hija nació, yo la conocí a ella porque llegó ebria a mi casa dando a entender que tenía una relación con mi esposo. Él me dijo que era un desliz y que, desde allí, iba a hacer las cosas bien. Hasta hoy pensé que estaba haciendo las cosas bien, pero me doy la sorpresa de que no era así», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar