Tv en vivo

San Juan de Lurigancho: sicario balea a joven y se da a la fuga

El lamentable incidente fue captado por una cámara de seguridad. Este es uno de los diversos casos de sicariato en el distrito.

Nunca se imaginó ver la muerte de su ser más querido. En el distrito de San Juan de Lurigancho, una mujer vio la muerte de su propio hijo, luego de que este último fuese atacado a balazos por un sicario.

Luego de trágico momento, la víctima fue trasladada al hospital más cercano. No obstante, los médicos del centro de salud confirmaron el deceso del hombre de 23 años. El responsable del hecho se dio a la fuga.

ATAQUE FUE CAPTADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD

En horas de la noche, una madre de familia se encontraba atendiendo en su negocio de venta de pollos broaster, ubicado en el paradero 14 de la avenida Canto Grande. De repente, al lugar llega su hijo, José Antonio Quintanilla.

Cuando el joven se dispone a ingresar al local, en ese momento aparece un sujeto con arma en mano. Con gran frialdad, el individuo dispara en diversas ocasiones a José, dejándolo tendido en el suelo.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la madre de la víctima intentó detener al sujeto; sin embargo, este logró escapar del lugar. El doloroso momento fue captado por la cámara de seguridad del inmueble.

Tras lo ocurrido, miembros de la Depincri se encuentran investigando el caso. Por su parte, los familiares del joven de 23 años se despidieron de su cuerpo en el mismo local donde falleció a manos del sicariato.

VIDEO RECOMENDADO

10 marzo 2024

Actualizado el : 10 marzo 24 | 12:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000