Las madres de familia que integran las ollas comunes “Siempre con Dios” y “Corazón de Jesús”, del sector 10 del distrito de Villa El Salvador, fueron estafadas por un sujeto que le pidió dinero para movilizar los juguetes que, supuestamente, les iba a donar para su chocolatada.
“Somos del Villa El Salvador y caímos en esta estafa, jugaron con los sentimientos de mis niños y de mi comunidad”, expresó una de las víctimas ante las cámaras de Latina Noticias.
Según explicaron, el sujeto ofreció alrededor de 200 juguetes y les pidió que cubrieran el costo de la movilidad. Finalmente, ellas le transfirieron el dinero, pero él desapareció.
“Dijo que era un trabajador del Congreso que nos iba a apoyar con los regalos y la chocolatada de nuestros niños. Nos hicieron yapear, una trasferencia para que pueda llegar la movilidad con los regalos para la chocolatada. Hicimos la transferencia, pasó dos horas, nunca más apareció”, narró la madre de familia.
Las madres de las ollas comunes contaron que en total depositaron S/. 225, que era dinero que tenían destinado para pagar sus servicios.
Para cualquier ayuda se pueden comunicar al 910141637.
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…