Conductor del vehículo recibió un disparo en la cabeza. Hermana de la víctima señaló que el conductor venía recibiendo mensajes amenazantes.
En la madrugada de este 19 de febrero, un conductor de taxi por aplicativo fue asesinado en La Victoria. El crimen ocurrió alrededor de las 2:30 a. m., cuando falsos pasajeros le dispararon dentro de su vehículo.
Según testigos, cuatro personas salieron del vehículo luego de que se escuchara un disparo. La víctima, identificada como Luis Fernando Loyola Leyva, falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como las autoridades locales, manejan la hipótesis de que este hecho de sangre responde a un posible intento de robo, por lo que será investigado.
Sin embargo, un dato clave es que Loyola había denunciado previamente un caso de extorsión en el distrito de San Martín de Porres, por lo que no se descarta que su asesinato esté vinculado a este hecho.
La familia de Luis Fernando Loyola Leyva, el taxista por aplicativo asesinado en La Victoria, sospecha que el crimen habría sido ordenado por la expareja de su novia. Su hermana reveló que la víctima había recibido mensajes extorsivos antes del asesinato.
En conversación con Latina Noticias, además, denunció que su relación de pareja era tóxica y que su novia lo celaba constantemente. Ante estos antecedentes, la familia no descarta que la expareja de la mujer haya tenido participación en el crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar