El ministro de Exteriores de Venezuela, Yvan Gil, ha denunciado públicamente que el avión que traslada a la selección venezolana, conocida como La Vinotinto, se encuentra impedido de despegar en territorio peruano debido que se le niega la recarga de combustible necesaria para su vuelo de retorno.
Cabe precisar que el equipo llegó a suelo peruano para el enfrentamiento con la ‘Bicolor’, que se llevó a cabo este último martes.
«Aplica un secuestro, vengativo a nuestro equipo, que ha realizado un extraordinario juego el día de ayer. Exigimos el cese inmediato de las agresiones en contra de nuestra Selección», expresó con firmeza Gil.
Según las declaraciones del canciller venezolano, esta medida se presenta como una represalia a la destacada actuación del equipo en su reciente partido.
En este contexto, el Gobierno de Venezuela exige de manera enérgica el cese inmediato de estas acciones que consideran como agresiones hacia su selección.
«Exigimos el cese inmediato de las agresiones en contra de nuestra selección y del pueblo venezolano, asumiendo sus obligaciones en el marco del respeto al Derecho Internacional y desechando las prácticas de xenofobia», agregó.
Los locales abren el marcador al minuto 34. El volante João Neves anota y PSG…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…