Cuando se creía que el fuego estaba bajo control, de pronto se experimentó un repentino recrudecimiento provocando pánico entre las personas aledañas.
Un almacén ubicado en el jirón Andahuaylas, muy cerca a Mesa Redonda, se vio devastado por un voraz incendio. Las llamas, que consumieron rápidamente el establecimiento, se sospecha que fueron desencadenadas por una fuga de gas.
El incidente generó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia, quienes trabajaron arduamente para controlar la situación en horas de la noche y evitar la propagación del fuego a edificaciones cercanas.
Sin embargo, cuando se creía que el incendio estaba bajo control, el siniestro experimentó un repentino recrudecimiento, provocando pánico y temor entre las personas cercanas al lugar. De acuerdo con la información recabada por Latina Noticias, las llamas se desataron en el tercer piso de la galería, alimentadas por materiales inflamables presentes en la zona.
La situación añadió complejidad a las labores de los equipos de emergencia, quienes redoblaron esfuerzos para sofocar el resurgimiento del fuego y salvaguardar la seguridad de las personas aledañas.
Comerciantes indicaron que el incendio provocó cerca de 25 mil soles en pérdidas. De manera particular, el centro comercial Ever Star, especializado en productos deportivos, fue el más perjudicado por las llamas.
Te puede interesar:
También te puede interesar