Tras la agresión, el menor quedó con ocho puntos en la cabeza y con hematomas.
En el colegio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en el distrito de Independencia, un escolar rompió la cabeza de su compañero con una manopla de acero. La madre denunció que la directora del centro educativo no ha tomado medidas correctivas.
Tras la agresión, el menor quedó con varios puntos en la cabeza y con hematoma. “Tiene ocho puntos en la cabeza, tiene un hematoma al costado, tiene una ruptura en el labio y por dentro también tiene un hematoma”, expresó la madre de familia del menor.
Según la mamá del adolescente de 16 años agredido, el altercado se produjo cuando su hijo, en su función de brigadier, le pidió al otro menor que se retirara del salón de clases.
“Mi hijo le dice sal del salón, el niño le dice: ‘¿Qué me vas a hacer?’. Y sacó la manopla, y le metió los puñetes”, resaltó.
Además, la madre del escolar agredido denunció que la directora del colegio no ha sancionado al responsable. “La directora aquí no se quiere encargar de nada, ella dice ya pasó, fue una pelea de estudiantes. Va a esperar a que a mi hijo lo maten para que pueda actuar o hacer algo”, puntualizó.
Otras madres también expresaron su preocupación por esta situación, y pidieron que la UGEL autorice que se revise las mochilas a los alumnos.
Te puede interesar:
También te puede interesar