El delincuente robó el celular a una anciana y a su nieta. En ese momento la instructora de artes marciales entró en acción.
Un robacelulares fue atrapado gracias a la oportuna acción de una instructora de artes marciales. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho la tarde del martes 2 de abril.
El delincuente intentó robar el dispositivo móvil a una anciana y a su nieta que habían llegado hasta el gimnasio donde se dictan las clases de artes marciales. Fue en ese momento que una de las instructoras entró en acción.
«La abuelita estaba llorando y el ladrón se iba tranquilo caminando y es al frente donde lo intercepto y lo redujimos para esperar que llegue la Policía», contó la instructora Carla. Afortunadamente para ella, el ratero no llevaba consigo ningún tipo de arma.
Ella aplicó dos llaves al delincuente para inmovilizarlo. «Primero es un derribo a las piernas y luego un torniquete de jiu-jitsu. Así es imposible que se pueda levantar. Este es un lugar muy inseguro. Es la tercera o cuarta vez que estas llaves me permiten defenderme», remarcó.
Te puede interesar:
También te puede interesar