El fiscal solicitó también el registro de los agentes que se encontraban de servicio cuando la madre de la víctima quiso poner la denuncia.
La Fiscalía abrió una investigación preliminar contra el comandante PNP Ronald Núñez y otros efectivos policiales de la comisaría de Santa Luzmila que se habrían negado a recibir la denuncia por la desaparición de Sheyla Cóndor.
El Segundo Despacho de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió una investigación preliminar por el presunto delito de encubrimiento personal. La decisión fue tomada luego de que la madre de la víctima señaló que efectivos policiales habrían alertado a Darwin Condori tras encontrar el cuerpo de su hija.
El fiscal a cargo del caso dispuso realizar diversas diligencias como inicio de la investigación, entre ellas, la recepción de la declaración de la denunciante. Además, solicitó copias certificadas del registro personal de los agentes que se encontraban de servicio cuando la madre de Sheyla Cóndor se dispuso a poner la denuncia.
Como se sabe, Darwin Condori, acusado de asesinar y descuartizar a la joven de 26 años, fue hallado sin vida en un hotel ubicado en San Juan de Lurigancho, el pasado martes 19. El Ministerio Público confirmó que el cuerpo encontrado correspondía al agente policial.
Te puede interesar:
También te puede interesar