El terrible ataque afectó gravemente la salud de Bryan. El hecho se produjo cuando el joven regresaba a casa tras un largo día de estudios.
Cuando regresaba a casa luego de un día de estudio, un joven, identificado como Bryan, fue asaltado y baleado por delincuentes motorizados. Tras el ataque, su madre espera que el menor de sus hijos se recupere.
Era un día normal para Bryan. Salía de su instituto, como un día cualquiera, para llegar a su vivienda ubicada en San Martín de Porres y descansar. Sin embargo, en su camino se cruzan dos delincuentes, quienes, en moto lineal, se disponían a asaltarlo.
Tras varios minutos de terror, Bryan no le quedó de otra que entregar sus pertenencias a los raqueteros. Insatisfechos por lo que estaba sucediendo, uno de los hampones le propina un disparo de bala en el pecho para sentenciar el robo.
Al sufrir el impacto de la bala, las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso instante en el que Bryan busca ayuda. Luego de varios pasos, el joven estudiante no puede más y reposa sobre la berma.
Sin mucho que hacer, el estudiante se toma el pecho para detener, sin tanto éxito, la sangre que brotaba producto de la bala. En ese momento, Bryan no sabía que parte de su intestino se encontraba dañado de gravedad.
Si estás interesado en conocer más acerca de la condición de Bryan y la postura de su madre frente a este brutal ataque, mira el informe completo de Reporte Semanal.
Te puede interesar:
También te puede interesar