El sujeto ha sido identificado como Jhonathan Marruco y tiene un hijo, de 7 años, en común con la víctima.
Terrible. La madrugada de este viernes 24 de enero, una mujer fue asesinada por su expareja en el interior de su vivienda, ubicada en el jirón Luna Pizarro, en el distrito de La Victoria. El sujeto ha sido identificado como Jhonathan Marruco y tiene un hijo, de 7 años, en común con la víctima.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Fiscalía y de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes informaron que la mujer tenía varis cortes en el cuerpo.
“Ellos eran casados, tenían una relación de 15 años. Nosotros estamos sorprendidos porque era un chico sano, aparentemente, no era agresivo, nunca se vio esas cosas. Mis familiares que han estado dentro me han dicho que le clavó puñales en el corazón, en el brazo, la ha degollado”, detalló la prima de la víctima.
El familiar de la víctima manifestó que su prima estaba casada con el padre de su hijo, con quien mantuvo una relación de más de 15 años; sin embargo, ya estaban separados desde hace tres meses.
“Su intención de él, cuando ingresó a su cuarto, ha sido matarla. Tienen un hijo de 7 años, ahorita está con un familiar. Ellos se casaron de jovencitos, aparentemente, todo estaba bien, cada vez que nos reuníamos, aparentaban, que estaban tranquilos”, explicó.
Además, indicó que el hombre luego de asesinar a su expareja llamó a la Policía y se entregó. “Nosotros sabíamos que estaban separados, ella se había venido a vivir acá, que es la casa de los abuelos, cada vez que hay un problema venimos acá. Ella estaba buen tiempo separado, ya dos meses, tres meses. No sabemos a qué hora ingresó a la habitación. Ella vivía ahí con su hijito”, detalló.
“Ella ha estado gritando, pidiendo auxilio, mis primos siempre están aquí, nadie la pudo auxiliar. Los vecinos dicen que gritaba, la Policía llegó en la madrugada. Él se ha ido, la dejó a ella, dejó las puertas abiertas y llamó a la Policía diciendo que hay una mujer muerta en su cama y luego se fue a entregar a la Policía”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar