Cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que vivió esta joven tras salir de su casa en San Juan de Lurigancho.
Una joven mujer fue asaltada cuando se dirigía a su trabajo, en San Juan de Lurigancho. Los ladrones le aplicaron descargas eléctricas para concretar el robo.
Una cámara de seguridad captó los momentos de terror que vivió la señorita, quien dio desgarradores gritos para pedir ayuda y evitar que le roben su celular y otras pertenencias. Lamentablemente, nadie salió en su ayuda y los hampones lograron escapar a bordo de una mototaxi.
La joven, como todos los días, había salido de su casa para llegar a tiempo a su centro de trabajo. Ella caminaba por una de las calles del asentamiento humano Señor de Luren, en San Juan de Lurigancho, cuando de pronto apareció una mototaxi, de la cual descendieron dos delincuentes que se lanzaron sobre ella.
Los rateros, sin importarles que ella no podía defenderse, la arrastraron por el suelo y le aplicaron descargas eléctricas. El ataque duró interminables 30 segundos para la víctima. Una vez que le arrebataron sus cosas, la mujer trató de perseguirlos, pero sin éxito.
Los vecinos de esta zona se encuentran cansados de ser víctimas de los constantes robos, por ello, se han organizado para colocar cámaras de videovigilancia en diversos puntos estratégicos, sin embargo, esto no ha detenido los asaltos.
Ellos exigen que la Policía patrulle sus vecindarios junto con el serenazgo de San Juan de Lurigancho, para que puedan salir de sus casas sin temor a ser víctimas de la delincuencia.
Te puede interesar:
También te puede interesar