Lizet Samanamú León llegó a Lima desde Huacho y en un descuido dejó su maleta en un taxi que contenía las medicinas de su hijo que padece de discapacidad mental severa.
Desesperada y con los ojos llorosos, Lizet Samanamú León olvidó las costosas medicinas de su hijo, quien padece de discapacidad mental severa, en un taxi y ruega que la conductora se las devuelvas. Con su hermana y su hijo llegaron a Lima desde Huacho para que los especialistas puedan atender a joven. No tiene los recursos para volver a comprar los fármacos y requiere de nuestra ayuda.
Los fármacos que están dentro de su maleta de viaje son: biperideno, quetiapina, valprax ácido, fluoxetina, entre otros. «Estas medicinas son para mi hijo que se encuentra internado en emergencia. El costo supera los 700 soles y no me alcanza para volver a comprar. ¡Estamos desesperadas!», señaló.
«Estábamos en Gamarra y mi hijo tuvo una crisis. Un policía nos ayudó y nos embarcó en un taxi para trasladarnos al Hospital Víctor Larco Herrera para que puedan ver a mi hijo. Bajamos y el taxi se fue. Después de unos minutos nos dimos cuenta que olvidamos la maleta que contiene ropa y las medicinas de mi hijo que son costosas», dijo a Latina Noticias.
Este ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes; sin embargo, la conductora llegó al Hospital Víctor Larco Herrera a las 1 de la mañana del día siguiente para dejar la maleta. «El sábado cuando fuimos al hospital, el señor de seguridad nos dijo que llegó la conductora para dejar la maleta; sin embargo, no la recibieron porque está prohibido, por lo que se la tuvo que llevar. Pedí las cámaras al hospital y me lo negaron», dijo.
Si tiene en su poder la maleta o sabe quien la tiene, comuníquese directamente con Lizet Semanamú León a su teléfono 942 729 389. Ella estará muy agradecida con recuperar la medicina de su hijo.
Te puede interesar:
También te puede interesar