Peritos de criminalística se encuentran investigando el caso. Cámaras de seguridad serán vital para las diligencias del caso.
Fin de semana teñido de sangre. En Manchay, al promediar las 6 a. m, un cardiólogo de 42 años perdió la vida tras recibir un total de 15 disparos, por parte de un sicario, cuando se encontraba dentro de su auto.
Según pudo conocer Latina Noticias, el hecho se dio cuando la víctima, identificada como Julio Enrique Villarino Villano, estacionó su auto en una panadería. De repente, fue sorprendido por un sujeto armado.
El hombre armado, que vestía incluso con un casco de construcción para pasar desapercibido, cruzó la calle Las Viñas para propinarle a su víctima 15 balazos, destrozándole la lunar del lado del conductor.
Luego de ejecutar a Julio Villarino, se dirigió hasta la avenida El Parque para encontrarse con su cómplice y ambos huir a bordo de una moto. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para las diligencias del caso.
Las cámaras de videovigilancia podrán ser pieza clave en las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del cardiólogo. Tras lo ocurrido, el cuerpo se encuentra siendo velado en Chorrillos.
Te puede interesar:
También te puede interesar