Previamente, el sujeto arribó hasta el domicilio de la mujer con un trozo de madera para agredirla. Sin embargo, ella estaba acompañada de dos amigos quienes salieron en su defensa.
Justicia por mano propia. Así podría resumirse el siguiente caso luego de que una mujer asesinara a su expareja, quien, previamente, llegó hasta su domicilio para agredirla con un trozo de madera. El hecho se registró el último miércoles 19 de julio, en el distrito de Chorrillos.
En efecto, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que este sujeto es golpeado por los amigos de la mujer, ellos lo reducen y le propinan una serie de patadas en el cuerpo y rostro. Seguidamente, ella, que llevaba un palo en la mano, recoge una piedra y la lanza contra el hombre, dejándolo con un traumatismo cráneo encefálico severo.
Tras permanecer inconsciente, los vecinos de la av. Los Precursores encendieron sus alarmas y llamaron a la Policía Nacional, quienes trasladaron al hombre hasta al hospital María Auxiliadora, en donde perdió la vida.
Por otro lado, algunos residentes de la zona aseguraron que no es la primera vez que este sujeto intentaba atacar a su expareja. La última vez, le prendió fuego a la vivienda mientras ella se encontraba adentro, afortunadamente pudo salir ilesa en aquella oportunidad.
La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia.
Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.
Te puede interesar:
También te puede interesar