Tv en vivo

Emolienteros protestan contra la Municipalidad de Lima: ¿qué reclaman?

Estos trabajadores tuvieron el respaldo de la Federación de Emolienteros. Ellos esperan que en las próximas horas, la Municipalidad de Lima pueda escuchar sus requerimientos y llegar a un acuerdo.

Emolienteros protestan contra la Municipalidad de Lima: ¿qué reclaman?

Este martes 9 de julio, vendedores de emolientes del Centro Histórico de Lima salieron a las calles a protestar en respuesta a las medidas implementadas por la administración del alcalde Rafael López Aliaga, en la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

El conflicto surgió a raíz de la retirada de estos vendedores de puntos estratégicos de venta. Inicialmente se les informó que el plan era recuperar el paso en el Centro Histórico de Lima.

También te puede interesar

«Esta figura se está comenzando, a ver, en algunos puntos. Nosotros hemos comprobado que en puntos como Paruro se ha visto esto. Si bien todos los que estamos aquí no hemos sido afectados, pero como grupo estamos realizando fuerza común para hacer respetar los derechos de mis colegas«, declaró Edgar Sáenz, presidente de la Federación de Emolienteros, a Latina Noticias.

¿CÓMO COMUNICARTE CON LA RUTA VECINAL?

Si tienes una denuncia sobre tu comunidad, no dudes en comunicarse con ‘La Ruta Vecinal’. Este segmento de Latina Noticias expone diariamente en la edición matinal las problemáticas que tienen los vecinos de diversos distritos del país.

Para hacer llegar la queja o denuncia, o preocupación de lo que está sucediendo en su localidad, puede escribirnos al número telefónico 989-288-809.

VIDEO RECOMENDADO

9 julio 2024

Actualizado el : 9 julio 24 | 9:05 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000