Faltan pocos días para la Navidad 2023.
El Colectivo “Corazones Solidarios”, integrado por alumnos y exalumnos de las diferentes maestrías de la Universidad San Marcos y otras universidades del país, celebraron la Navidad 2023 por adelantado con 300 niños de Comas, 30 de los cuales son huérfanos de la COVID-19.
La actividad se realizó en la cancha de fulbito del asentamiento humano Julia Mercedes, donde también funciona el comedor popular del mismo nombre.
“Los niños han efectuado los círculos de lectura, misión primordial de nuestro colectivo que pretende convertir a la lectura en un hábito. Seles repartió sus juguetes con sus respectivas raciones de chocolate y panetón”, expresó el presidente del colectivo, Luis Moncada.
El colectivo tiene 10 años de fundado y ayuda a las poblaciones vulnerables y difundir la lectura en niños y jóvenes, así como las buenas costumbres.
El show infantil estuvo a cargo del payaso “Mocotito” y del Papá Noel que hizo competencias de bailes y ejercicios con los niños.
Moncada, doctor en Ciencias Políticas, abogado y autor de varios libros, señaló que el financiamiento sale de los propios integrantes del colectivo que colaboran para comprar los productos.
Como es habitual en cada domingo, Punto Final presentó un programa con diversos reportajes reveladores que marcan…
Marco de Carvalho, abogado de Nadine Heredia, ex primera dama de la Nación, asilada política…
El martes 15 de abril, Alberto Otárola Peñaranda, exprimer ministro, compareció ante la Comisión de…
Fritz Moreno, apodado “El Gringo”, fue detenido hace dos años en un departamento de lujo…
El lote de suero fisiológico defectuoso de Medifarma continúa quitando la vida de pacientes que…
¿Un brunch con amigas en una cafetería estética? ¿Una vela con forma de nube? ¿Un…