Tv en vivo

Policía interviene a 61 personas en búnker con fachada de bar

El operativo, realizado en horas de la madrugada por la PNP, también incluyó la incautación de drogas, grilletes, armas blancas y siete motocicletas.

En horas de la madrugada de este 9 de junio, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo que logró la desarticulación de de un búnker utilizado como punto de reunión de bandas criminales en San Martín de Porres.

Durante la intervención, se detuvieron 61 personas, de las cuales 54 de ellas eran extranjeras (47 venezolanos y dos colombianos). Asimismo, se encontraron ocho mujeres entre los detenidos (una peruana y siete venezolanas).

El operativo también incluyó la incautación de drogas, grilletes, armas blancas y siete motocicletas. Se presumen que fueron utilizadas en actividades delictivas. Además, se hallaron dos armas de fuego reportadas como robadas.

Entre los hallazgos más preocupantes, se destacó el rescate de una menor de edad que, según el general Óscar Arriola, jefe del Estado Mayor de la PNP, sería víctima de una red de trata de personas.

VIDEO RECOMENDADO

9 junio 2024

Actualizado el : 9 junio 24 | 9:44 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000