Salieron en defensa de su propiedad. Una pareja de esposos se encontraba tomando desayuno en un local de la avenida Trapiche en Comas, sin embargo, dos delincuentes ingresaron al restaurante y los amenazaron con pistola en mano para que le dieran todas sus pertenencias.
Si bien los esposos entregaron sus celulares, los hampones querían el objetivo mayor, su camioneta, por lo que el hombre fue hasta el frontis del local para entregar su vehículo, sin embargo, en un descuido de los malhechores, el hombre salió de la camioneta rumbo a la avenida para pedir ayuda a quien pasara por el lugar.
Este accionar alertó a los ladrones quienes huyeron del lugar ya que consideraron ‘perder’ en el mano a mano con el hombre. Según las declaraciones de la esposa, su pareja tiene un arma y es por ello que también hizo escapar a los delincuentes.
La pareja de esposos han denunciado el hecho ante la policía, no obstante, las mismas autoridades les han recomendado que contraten seguridad personal y también que se ‘cuiden’ por un mes más aproximadamente.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…