Cámaras de seguridad registraron cómo las mujeres llevaban el cuerpo sin vida de Sergio en una silla de ruedas hasta una posta médica, donde lo abandonaron antes de huir.
Una noche de celebración que terminó en tragedia. En el Callao, un hombre de 60 años, identificado como Sergio Gálvez Altamirano, perdió la vida tras ser dopado luego de salir a divertirse al bar Aires Peruanos, ubicado en el Cercado de Lima.
De acuerdo con información preliminar, Cecilia Huamán (51) drogó a Sergio en dicho local nocturno y lo trasladó semiinconsciente hasta una cantina ubicada en la calle Madre Selva, en el Callao. Allí lo esperaba Carmen Vega Chauca, cómplice del crímen.
La intención de ambas «peperas» era obtener las claves bancarias de la víctima. Cámaras de seguridad registraron cómo las mujeres llevaban el cuerpo sin vida de Sergio en una silla de ruedas hasta una posta médica, donde lo abandonaron antes de huir.
Por días, ambas mujeres utilizaron las tarjetas de la víctima para realizar compras y retiros; sin embargo, fueron capturadas y confesaron el delito. La justicia dictó nueve meses de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
Incluso, ambas enfrentan una posible cadena perpetua por la muerte de Sergio, que era soltero, no tenía hijos y trabajaba como supervisor de paneles publicitarios. Es importante mencionar que el hecho se dio el pasado 23 de julio de 2024.
Te puede interesar:
También te puede interesar