El pequeño Oto fue atendido de emergencia tras sufrir terrible mordedura. Dueña del perro atacante no se ha hecho responsable.
En La Victoria, un perro de raza pequeña resultó gravemente herido ante el feroz ataque de otro can cuando paseaba junto a su dueña. A pesar de sus intentos de separar al fuerte animal de su mascota, Sandra no pudo detenerlo.
El terrible hecho fue captado en todo momento por una cámara de seguridad del parque Miguel Dasso. “En mi delante veía como ese perro estaba matando a mi perrito”, señaló con indignación la dueña del animal afectado.
En conversación Latina Noticias, Sandra Caso señaló que el ataque del animal provocó que su mascota fuese atendida de emergencia. Sostuvo que su perro, que corresponde al nombre de Oto, presentó mordeduras en el cuello.
A raíz de ello, el perro afectado tuvo que ser saturado, generando un gasto de más de S/400. A pesar de que la dueña del animal atacante dijo que se iba a ser responsable, hasta el momento, Sandra no ha recibido apoyo económico.
Si estás interesado en apoyar a Oto, puedes comunicarte al 994 271 715. Es importante mencionar que el pequeño perrito, de seis años, fue adoptado por su dueña cuando se encontraba deambulando por las calles.
Te puede interesar:
También te puede interesar