Sin previo aviso. En Lurín, un empresario y músico perdió la vida tras ser atacado balazos por un presunto sicario. El hecho ocurrió a tempranas horas del día, en un camal antiguo del mencionado distrito.
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el sujeto salió corriendo luego de haber asesinado a David Barrantes Chipana. Además, en el lugar se encontraba su cómplice, quien lo esperaba en moto para ayudarlo a escapar.
Según los vecinos de la zona, el empresario de 50 años se encontraba en el lugar para repartir sus productos a unos clientes. No obstante, el cantante fue sorprendido por uno de los hampones que, con arma en mano, lo atacó sin problemas.
“Los vecinos comentan de que no le han robado nada (…) No se le conocía (al cantante). Parece que no era de Lurín”, sostuvo uno de los vecinos. Luego de varios minutos, las personas del lugar llamaron a la Policía para notificar el atroz incidente.
Al lugar también llegaron los peritos de criminalística para estudiar el caso. El cuerpo del cantante fue llevado a la Morgue Central de Lima, mientras que su vehículo, en el que trasladaba su carrito de humitas, fue trasladado a la comisaría de Lurín.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…