Las sedes a nivel nacional fueron cerradas durante el fin de semana como señal de duelo por las víctimas de la tragedia en Trujillo.
La noche del último viernes 21 de febrero, el techo del patio de comidas del centro comercial Real Plaza de Trujillo colapsó, cobrando la vida de varias personas, incluidos menores de edad y una familia completa. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación.
La magnitud del accidente ha conmocionado al país entero. Familiares y amigos de las víctimas se congregaron en los exteriores del centro comercial para exigir justicia y sanciones contra quienes resulten responsables.
Tras ocurrido el desastre, Real Plaza emitió un comunicado en el que anunciaba, como señal de duelo y solidaridad, el cierre de todas sus sedes a nivel nacional durante el sábado 22 y domingo 23 de febrero.
Ante la pregunta sobre la continuidad de este cierre, Misael Shimizu, gerente general de Real Plaza, señaló en Punto Final que este lunes 24 reabrirán todas sus sedes a nivel nacional.
Respecto al centro comercial de Trujillo, este permanecerá cerrado mientras duren las investigaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar