El hecho ocurrió en la Prolongación Manco Segundo. El joven había sido maniatado.
Un policía que se encontraba cerca a un concurrido centro comercial frustró el secuestro de un joven de nacionalidad colombiana de 21 años, en San Miguel. Con su arma de reglamento, se enfrentó a los sujetos en horas de la tarde.
El joven llegó a bordo de un taxi color negro a un condominio, donde habría estado alojado durante los últimos días. Tras ello, bajó raudamente y corrió hacia la puerta, pues, según informó a la PNP, sentía que lo venían siguiendo.
Sin embargo, en su intento de escapar, el hombre cae y se golpea la cabeza. En ese momento, uno de los sujetos lo conduce a la fuerza a una camioneta blanca, tras apuntarle con un arma.
En la avenida Costanera, la víctima se lanza del vehículo en movimiento aprovechando que la puerta estaba abierta. Debido a que una comisaría se encontraba cerca, agentes logran rescatarlos.
Los delincuentes se dan a la fuga, pero quedan atorados por la congestión vehicular. Al ver esto, otro cómplice los ayuda a cambiar de carro y finalmente logran huir.
Cabe mencionar que las cámaras de seguridad registraron el intento de secuestro. Según la Policía, el joven habría ingresado de forma irregular al Perú con el fin de encontrarse con algunos familiares.
Te puede interesar:
También te puede interesar